jueves, 30 de julio de 2009

TÁCTICO Y DEFINICIÓN

El Lobo se entrena en La Feliz

Leo Madelón trabajó este jueves con los defensores, mientras que el Pirata Czornomáz hizo lo propio con los delanteros. Lea Cufré se sigue poniendo a punto. Mariano Messera, Ariel Agüero y Hugo Iriarte trabajaron diferenciado.

Gimnasia continúa trabajando en doble turno en la pretemporada que se viene llevando a cabo en Mar del Plata. Y mientras algunos jugadores comenzaron a sentir la exigencia física, en la mañana del jueves el plantel practicó conceptos tácticos.

Por un lado, Leonardo Madelón y Fabián García, trabajaron en la parte defensiva. Formaron una línea de cuatro, que estaba compuesta por Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado (ya recuperado de un esguince de tobillo), Lucas Landa y Marcelo Cardozo, la que seguramente será la que comience jugando este sábado en el amistoso ante River de Mar del Plata.

En tanto, en otro sector del predio del Club Cadetes, Adrián Czornomáz, hizo lo propio con los delanteros, y llevaron a cabo un trabajo de definición.

Hay que destacar, que Leandro Cufré, Mariano Messera, Hugo Iriarte, Ariel Agüero, Patricio Graff y Diego Villar, fueron los que se movieron de manera diferenciada. El resto de los jugadores, intensificaron los entrenamientos destinados a la parte física.

El sábado ante River

Vale recordar, que este sábado Gimnasia jugará un nuevo amistoso con River de Mar del Plata, muy posiblemente con todos los titulares, en la cancha número 1 del Club Cadetes.

Creative Commons License

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Todos los Derechos Reservados © 2009