viernes, 24 de julio de 2009

SEGUNDA JORNADA

Con Madelón y Messera
Tanto el entrenador como el Diez del Lobo estuvieron presentes en Estancia Chica en el segundo día de pretemporada. El plantel continuó con los trabajos físicos y el sábado volverá a entrenar en Abasto desde las 10 de la mañana. El domingo viajan a Mar del Plata.

El técnico Leonardo Madelón y el jugador Mariano Messera, se reintegraron a las prácticas tras haberse ausentado el jueves por cuestiones personales.

Por su parte Sebastián Romero y Rubén Maldonado siguen sin sumarse al plantel, aunque se espera que en las próximas horas se terminen de definir pequeños detalles en sus respectivos contratos, por lo que renovarán su vínculo y estarán, casi con seguridad, presentes en el viaje a Mar del Plata para la parte más dura de la pretemporada.

Los jugadores Triperos volvieron a estar a la orden de los preparadores físicos Mariano Lisanti y Diego Valiente, en tanto que Diego Villar sigue recuperándose de su larga lesión realizando trabajos de kinesiología.

El sábado desde las 10 de la mañana en Estancia Chica se producirá el último entrenamiento de Gimnasia previo al viaje a Mar del Plata, donde el Lobo continuará con la preparación de cara al Torneo Apertura 2009.
Creative Commons License

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Todos los Derechos Reservados © 2009