martes, 28 de julio de 2009

PUSO PRIMERA

El Lobo se instaló en Mar del Plata y se prepara para el Torneo Apertura

En la primera jornada de entrenamientos hubo trabajos físicos y con pelota. El miércoles por la mañana se jugaría el primer amistoso ante Olimpo de Bahía Blanca.

El plantel de Gimnasia arrancó la parte más intensa de la pretemporada en Mar del Plata. En la primera jornada, y tal como estaba programado, los jugadores realizaron un triple turno que se dividió entre la cancha de San Lorenzo de aquella ciudad y el gimnasio del hotel donde se encuentran alojados.

Por la mañana, hubo movimientos físicos y otros con pelota. Al mediodía llegó la hora del almuerzo y luego una siesta reparadora. Por la tarde, tomó la posta Leonardo Madelón, quien dispuso de una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Para terminar, el plantel regresó al Hotel República para realizar ejercicios en el gimnasio y disfrutar de la pileta climatizada.

Por su parte, los flamantes refuerzos, Leandro Cufré y Marco Pérez se realizaron la revisación médica de rigor. En tanto, Fabián Rinaudo, se encuentra en Europa realizando trámites personales ligados a su pasaporte comunitario. Se espera que el volante se esté sumando este viernes a la delegación que se encuentra en Mar del Plata.
Creative Commons License

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Todos los Derechos Reservados © 2009