jueves, 23 de julio de 2009

VOLVIÓ EL LOBO

El plantel retornó a los entrenamientos en Estancia Chica

En la mañana del jueves Gimnasia comenzó la pretemporada. Estuvieron ausentes Leo Madelón y los jugadores Messera, Romero y Maldonado. También trabajaron Yedro, Fredrich y Pierguidi, quienes están siendo analizados por el cuerpo técnico.

Gimnasia reanudó sus entrenamientos tras la hazaña lograda en 12 de julio por mantener la categoría. El plantel hizo trabajos físicos en el gimnasio y luego en una de las canchas del predio de Abasto.

No estuvo presente Leonardo Madelón por cuestiones personales al igual que Mariano Messera, pero ambos estarán en la segunda jornada de pretemporada desde las 10 de la mañana en Abasto.

También se ausentaron Sebastián Romero y Rubén Maldonado. Los contratos de ambos jugadores han caducado, pero se espera que en breve renueven sus vínculos y viernes o sábado vuelvan a los entrenamientos.El plantel trabajó dividido en dos grupos. El primero contó con 22 jugadores que estuvieron a las órdenes del profe Mariano Lisanti. Ellos fueron Ariel Agüero, Andrés Alderete, Luciano Aued, Pablo Bangardino, Marcelo Cardozo, Jonatan Chaves, Esteban González, Hugo Iriarte, Gabriel Martinena, Abel Masuero, Fernando Monetti, Juan Neira, Álvaro Ormeño, Cristian Piarrou, Fabián Rinaudo, Gastón Sessa, Roberto Sosa, Denis Stracqualursi, Juan Cuevas, Lucas Landa, Lucas Castro y Milton Casco.

Estos jugadores viajarán, de no surgir ningún inconveniente, a la pretemporada el próximo domingo luego del almuerzo a las 14:30 horas.

Los otros 15 jugadores que estuvieron en Abasto –además de Diego Villar que hizo trabajos de kinesiología- y que trabajaron junto al profe Diego Valiente fueron Antonio Piergüidi, Elvio Fredrich, Maurcio Yedro, Miguel Juárez, Emiliano Méndez, Juan Chanquía, Raúl Albornoz, Andrés Angelini, Dardo Miloc, Antonio Rojano, Pablo De Blasis, Neri Espinosa, Franco Flores, Federico Quiroga e Israel Roldán.

De estos jugadores, la mayoría juveniles, seguramente algunos –la minoría-, realizarán su primera pretemporada con Primera División.

El plantel entrenará viernes y sábado en Abasto desde las 10 de la mañana y el domingo, a las 14:30 horas partirán rumbo a Mar del Plata para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Creative Commons License

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Todos los Derechos Reservados © 2009