lunes, 3 de agosto de 2009

EN LA RECTA FINAL

Este lunes hubo trabajos de definición con los delanteros
El plantel de Gimnasia realizó uno de los últimos entrenamientos de la pretemporada en Mar del Plata. El martes desde las 10 disputará un amistoso ante Aldosivi y luego pegarán la vuelta hacia nuestra ciudad.

Leonardo Madelón aprovechó uno de los últimos entrenamientos en Mar del Plata para trabajar con los delanteros. En la mañana de este lunes, hubo un trabajo especial para Roberto Sosa, Denis Stracqualursi, Gabriel Martinena, Juan Cuevas, José Vizcarra y Marco Pérez para mejorar la puntería en los metros finales.

Pero antes de despedirse de La Feliz, Gimnasia disputará el martes un nuevo amistoso, en esta oportunidad ante Aldosivi. El mismo, comenzará a las 10 y se jugará en la cancha Nº 1 del Club Cadetes de San Martín.

En este sentido, y de cara a lo que será el debut en el Apertura, Leo Madelón podría poner en cancha a:
Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Juan Cuevas y Denis Stracqualursi.

Una vez finalizado el amistoso, el plantel compartirá un asado y luego emprenderá el regreso hacia nuestra ciudad. Está programado que el miércoles por la tarde continúen los entrenamientos en Estancia Chica.

Por otra parte, vale recordar que este sábado por la mañana el Lobo jugará ante Chacarita en el Bosque un nuevo partido preparatorio.
Creative Commons License

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Todos los Derechos Reservados © 2009