sábado, 25 de julio de 2009

PRÁCTICA Y LISTA

A Mar del Plata viajan 32 jugadores
Mauricio Yedro, Elvio Fredrich y Antonio Piergüidi.

El plantel del Lobo volvió a trabajar en Abasto de la mano de Leonardo Madelón, quien ya tiene la lista de los futbolistas que se instalarán en La Feliz hasta el 5 de agosto. Hay cuatro amistosos confirmados.

El plantel llevó a cabo la tercera jornada de pretemporada en Abasto con la presencia de Sebastián Romero y la confirmación de que Leandro Cufré, Rubén Maldonado y el flamante refuerzo, Marco Pérez, estarán en Estancia Chica el domingo para sumarse a la delegación que viaje a Mar del Plata.

Bien temprano hubo tareas de gimnasio y luego entrenaron de manera liviana haciendo fútbol y trabajos de coordinación en campo. Leonardo Madelón habló con varios juveniles y otros integrantes del plantel que se quedarán en la ciudad de La Plata para definir su futuro profesional.

Para este domingo, está previsto que el plantel vuelva a trabajar por la mañana en Abasto y luego del almuerzo partirán en ómnibus hacia Mar del Plata.

La delegación tripera se alojará en el Hotel República Spa que se encuentra ubicado en Calle Córdoba Nº 1950/68 (www.hotelsparepublica.com.ar).

LISTAS DE JUGADORES

A Mar del Plata viajan 32 integrantes del plantel superior. Diego Villar y Patricio Graff continuarán con la recuperación junto a la delegación principal.

Arqueros (4): Gastón Sessa, Pablo Bangardino, Fernando Monetti y Andrés Angelini.

Defensores (10): Álvaro Ormeño, Leandro Cufré, Patricio Graff, Hugo Iriarte, Marcelo Cardozo, Lucas Landa, Cristian Piarrou, Ariel Agüero, Rubén Maldonado, Abel Masuero.

Volantes (12): Diego Villar, Mariano Messera, Sebastián Romero, Luciano Aued, Fabián Rinaudo, Esteban González, Andrés Alderete, Alfredo Roldán, Jonatan Chaves, Lucas Castro, Dardo Miloc y Milton Casco.

Delanteros (6): Roberto Sosa, Juan Cuevas, Denis Stracqualursi, Gabriel Martinena, Marco Pérez y Juan Neira.

Además, completan la delegación el entrenador Leonardo Carol Madelón, los ayudantes de campo Fabián García y Adrián Czornomaz, el entrenador de arqueros Fernando Gayoso, el Coordinador del fútbol profesional Mario Díaz y los profes Mariano Lisanti y Diego Valiente.

También estarán junto al plantel los médicos Pablo Del Compare, Leonel Cattini y Jorge Murúa y los utileros Daniel Ciancio, Leandro Ladogana y Omar Valenzuela.

En la ciudad de La Plata, a cargo de Pablo Morant, entrenarán desde el lunes a las 9:30 en Abasto los siguientes jugadores:

Yair Bonnin, Federico Quiroga, Raúl Albornoz, Juan Chanquía, Pablo De Blasis, Emiliano Méndez, Antonio Rojano, Elvio Fredrich, Antonio Piergüidi, Mauricio Yedro, Miguel Juárez, Franco Flores y Nery Espinoza.

CUATRO AMISTOSOS CONFIRMADOS
El miércoles próximo el Lobo tendrá la primera prueba amistosa ante Olimpo de Bahía Blanca en el Club San Lorenzo de Mar del Plata. También están confirmados otros dos encuentros para la semana aunque aún falta definir el día y horario. Los rivales serán Aldosivi y Tigre.
El miércoles 5 de agosto el plantel retornará a nuestra ciudad para concluir con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2009. La noticia es que el sábado 8 en Abasto, el Lobo tendrá su última prueba amistosa ante el conjunto de Chacarita Juniors, recién ascendido a la Primera División.
Creative Commons License

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Todos los Derechos Reservados © 2009