domingo, 26 de julio de 2009

CARAS NUEVAS EN ABASTO

Los primeros dos refuerzosLeandro Cufré y el Presidente Walter Gisande.

Leandro Cufré y el colombiano Marco Pérez trabajaron por primera vez junto al resto del plantel en Abasto. Luego brindaron una conferencia de prensa en la que hablaron de sus sensaciones tras sumarse al equipo.

Tal como se esperaba este domingo fueron presentados oficialmente los dos primeros refuerzos de Gimnasia para la próxima temporada. El defensor Leandro Cufré y el delantero colombiano Marco Jhonnier Pérez se entrenaron a la par de sus nuevos compañeros en Estancia Chica y luego viajaron con la delegación a Mar del Plata.

Previo a eso, ambos futbolistas realizaron sendas conferencias de prensa en La Casona de Abasto, acompañados por el Presidente de la Institución, Dr. Walter Gisande, quien aprovechó la ocasión para darles las bienvenida.

Sin dudas que la presencia de Leandro Cufré generó mucho entusiasmo entre los hinchas triperos. Y por eso mismo, fueron muchos los que se acercaron hasta la práctica para demostrarle todo su apoyo y agradecimiento por haber elegido volver a vestir la azul y blanca.

“Estoy con muchas ganas de ayudar a hacer cosas importantes con esta camiseta”, dijo el defensor, quien agregó que “acá la diferencia es que jugás con el corazón, y de esa manera estás al 120 por ciento”
.
“Me encontré con un grupo bárbaro. Cuando trabajás de esta manera todo es más fácil. Ojalá que podamos devolver a Gimnasia al lugar que se merece”, destacó Cufré.

Por su parte, Marco Pérez, llegó al país en las primeras horas del domingo y rápidamente se puso a las órdenes del Cuerpo Técnico. Sólo realizó algunos movimientos físicos livianos y luego aprovechó para recorrer el predio de Estancia Chica y conocer a quienes serán sus nuevos compañeros.

“Vengo con mucha ilusión. Tengo las mejores referencias del técnico. Espero poder cumplir con mis objetivos y también con los de esta Institución que es tan grande”, destacó el delantero ante la requisitoria de la prensa.

De esta manera, el Lobo ya sumó sus dos primeros refuerzos. Y a ellos hay que sumarle a Sebastián Romero, quien ya arregló su continuidad y a Rubén Maldonado, quien también ya tiene todo acordado, pero aún no se sumó al grupo de trabajo.

Creative Commons License

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Todos los Derechos Reservados © 2009