miércoles, 22 de julio de 2009

EL DEBUT CON GODOY CRUZ

La AFA dio a conocer el fixture del Apertura 2009
El equipo de Leo Madelón, con nuevos sueños y objetivos por cumplir, debutará como local ante los mendocinos. En la segunda fecha se disputará el clásico de nuestra ciudad en el estadio de Racing donde Gimnasia será visitante. El fixture completo.

Cada torneo que comienza se renuevan las expectativas y los sueños. Y en esta oportunidad, será mucho más especial para todos los hinchas de Gimnasia que vienen de un año en el que fueron protagonistas de una verdadera hazaña de la mano del equipo de Leo Madelón.

Y como para ir analizando lo que será el Torneo Apertura 2009 de Primera División, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dio a conocer anoche la distribución de las diecinueve fechas del certamen.

Por ejemplo, el Lobo debutará ante Godoy Cruz de Mendoza en el Bosque. Al tiempo que en la segunda fecha deberá trasladarse a la cancha de Racing para disputar en el clásico de nuestra ciudad en condición de visitante. Por otra parte, en la tercera, Gimnasia volverá a jugar en su casa, ante Vélez Sarsfield.
Creative Commons License

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Todos los Derechos Reservados © 2009