sábado, 22 de agosto de 2009

CON EL PIE IZQUIERDO

Gimnasia perdió 2 a 0 ante Godoy Cruz en el Bosque
El equipo de Leo Madelón no pudo sumar en el inicio del Torneo Apertura. El Lobo no supo aprovechar las situaciones que se le presentaron y se quedó con las manos vacías.

Gimnasia debutó en la temporada con una caída que no esperaba. El Lobo quería ganar en el inicio del torneo y llegar de la mejor manera posible al clásico, pero las cosas no salieron como se planearon desde un principio y después todo se hizo cuesta arriba.

En el arranque del partido, Godoy Cruz se puso en ventaja con un disparo que parecía no causar problemas para el Gato Sessa, pero la pelota se desvió en un defensor y la visita se puso arriba en el marcador casi desde el vestuario.

Cayó como un balde de agua fría para el Tripero. Sabía que tenía todo el partido por delante y que disponía de las armas para poder ponerse en juego. Pero el Tomba estuvo bien parado en defensa y manejó la pelota con inteligencia. Además, cuando el Lobo más necesitaba pensar y dominar la posesión, el equipo de Diego Cocca fue inteligente para presionar y ahogar a los de Madelón.

El circuito de juego no funcionó y encima, en el inicio del segundo tiempo, Federico Higuaín la colgó de un ángulo ejecutando con precisión un tiro libre y la diferencia se estiró a dos. Por eso, el técnico albiazul metió mano en el banco de relevos. Pero, a pesar de quedar defendiendo con dos jugadores, el Lobo intentó abrir la cancha y generó más peligro, aunque Ibáñez se hizo enorme y nada pudo vulnerar su valla.

El debut no fue el esperado ni nada por el estilo. Se viene el clásico de la ciudad y el equipo lo afrontará con la fe intacta, sabiendo que todo recién comienza.

SÍNTESIS

Gimnasia (0): Gastón Sessa; Milton Casco, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Fabián Rinuado, Luciano Aued, Sebastián Romero; Juan Ezequiel Cuevas y José Vizcarra. DT: Leonardo Madelón.

Godoy Cruz (2): Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Ariel Rojas, Sebastián Salomón, Nicolás Olmedo, Matías Jara; Federico Higuaín y Daniel Vega y DT: Diego Cocca

Goles: PT. 4´ Jara (GC); ST. 4´ Higuaín (GC)

Amonestados: PT. 19´ Salomón (GC), 39´ Messera (G); ST. 32´ Maldonado (G)

Cambios: PT. 15´ Dutari por Sigali (GC); ST. 11´ Castro por Casco (G), 20´ Neira por Cardozo (G), 28´ Stracqualursi por Messera (G), 28´ Chávez x Jara (GC) y 29´ Aguirre x Higuaín (GC).

Árbitro: Patricio Lousteau Estadio: Juan Zerillo


Fuente: Gimnasia.Org
Creative Commons License

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Todos los Derechos Reservados © 2009