jueves, 6 de agosto de 2009

DOBLETE DE VIZCARRA

El Lobo se pone a punto
Gimnasia le ganó un amistoso a Deportivo Riestra por 2-1. Los tantos del equipo de Leo Madelón, fueron convertidos por José Vizcarra. Los suplentes también ganaron, por 1-0 con gol de Juan Neira de penal.

Gimnasia ganó 2 a 1 a Deportivo Riestra en un amistoso que se disputó en la mañana del jueves en la cancha número 3 de Estancia Chica y que duró 40 minutos. Los tantos del Lobo fueron obra de la última incorporación, el Chino José Vizcarra

El primer gol llegó a los 5 minutos tras robar la pelota a un defensor en la mitad de la cancha. Encaró mano a mano con el arquero y cuando lo tuvo enfrente definió cruzado y bajo junto al palo izquierdo del golero rival.

Luego el equipo sintió la dureza de la pretemporada y bajó el ritmo. Riestra se animó un poco más y a los 33 llegó el gol de la visita con un cabezazo de Kiesic tras un tiro libre sobre el sector izquierdo del ataque.

Pero cuatro minutos más tarde, el Chino Vizcarra puso cifras definitivas al encuentro con un certero cabezazo, tras una pared entre Luciano Aued y Marcelo Cardozo que derivó en el centro del Luli y posterior testazo del ex hombre de Rosario Central.

Fue un partido de entrenamiento para seguir aflojando las piernas. El sábado el rival será más exigente, ya que llegará a Estancia Chica Chacarita Juniors. Se disputarán dos partidos y el comienzo está programado para las 10 de la mañana.

SÍNTESIS

Gimnasia (2): Gastón Sessa; Milton Casco, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Juan Cuevas y José Vizcarra.

Deportivo Riestra (1): Sernaboras; Pasos, Albornoz, Martins y Vidolini; Bonazzola, Caballero, Rica y Mastandrea; Kiesic y Méndez.

Goles: 5´ Vizcarra (G), 33´ Kiesic (DR) y 37´ Vizcarra (G)


VICTORIA DE LOS SUPLENTES

El segundo partido también fue victoria para el Lobo. Gimnasia venció por la mínima diferencia con anotación de Juan Neira de penal a los 9 minutos. En este encuentro también se disputaron solamente 40 minutos.

En el equipo Tripero estuvo haciendo dupla con Denis Stracqualursi en la ofensiva, Víctor Gómez. Este jugador está a prueba en la Institución y viene de anotar 10 goles en la última temporada jugando para Deportivo Armenio.

Gómez es categoría 86 y es oriundo de Berisso. Se inició futbolísticamente en Estrella de Berisso y pasó por otro equipo de la región, Defensores de Cambeceres. El pibe mostró algunas cosas interesantes y habrá que ver que decide Leo Madelón, si Gómez será una nueva incorporación o no termina convenciendo y vuelve a su club.

SÍNTESIS

Gimnasia (1): Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Raúl Albornoz, Lucas Landa y Hugo Iriarte; Álvaro Ormeño, Esteban González, Dardo Miloc y Juan Neira; Víctor Gómez y Denis Stracqualursi.

Deportivo Riestra (0): Sernaboras; Pasos, Albornoz, Martins y Vidolini; Rejala, Freire, Rica y Mastandrea; Kiesic y Giachero.

Gol: 9´ Neira –P- (G)

Cambios: 20´ Caballero x Rica, Bonazzola por Mastandrea y Méndez por Kiesic (DR)
Creative Commons License

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Todos los Derechos Reservados © 2009