sábado, 8 de agosto de 2009

"LA PASION" - PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

Un mediodía lleno de pasión azul y blanca desbordó el Pasaje Dardo Rocha, momento en que periodistas del ámbito nacional y local asistieron a la presentación del trailer del documental producido por la Institución y dirigido por Alejandro Encinas.

VIDEO!

Tras el entrenamiento matutino, Leonardo Madelón llegó al Pasaje Dardo Rocha acompañado de su cuerpo técnico completo: Fabián García, Adrián Czornomáz, Mariano Lisanti, Diego Valiente y Fernando Gayoso. También estuvieron los jugadores Gastón Sessa, Sebastián Romero, Esteban González y la flamante incorporación José Vizcarra.

El primero en tomar la palabra fue Alejandro Encinas, quien se mostró muy emocionado y vivenció este momento como un sueño. Luego el presidente del Club señaló lo importante que fueron los doce meses de la temporada y la felicidad del objetivo cumplido, teniendo en cuenta la pasión con la que vivieron este logro tanto los hinchas como los jugadores.

Tras la exposición del trailer, la catarata de aplausos fue interminable y más de uno se emocionó hasta las lágrimas. En noviembre será el gran estreno de “La Pasión” y los hinchas del Lobo desean que ese momento llegue lo antes posible.


Es una producción del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y realizado por:

Idea original y Dirección: Alejandro Encinas
Realización: Marcos Rodríguez
Estructura narrativa y guión documental: Gustavo Alonso
Cámaras: Marcos Rodríguez, Igor Galuk, Rómulo Carpinetti y Gustavo Vergara
Producción periodística: Jorge Peroni
Animación Gráfica: Rómulo Carpinetti
Diseño e imagen visual y asistencia de producción: Diego Capra y Pablo Ortiz


Creative Commons License

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Todos los Derechos Reservados © 2009