sábado, 29 de agosto de 2009

“TRABAJAMOS PARA GANAR EL PARTIDO”

Con mucha confianza

Leonardo Madelón habló después de la última práctica de Gimnasia antes del clásico. Dijo que llegan muy bien, y le pidió a los hinchas que se queden tranquilos porque “no les vamos a fallar”.

Las siguientes son las frases más destacadas de la conferencia de Leonardo Madelón:

. “Estamos con muchas ganas, llegamos muy bien. Es un partido lindo para jugar. Se entrenó bien y no tenemos ninguna excusa”

. “Le vamos a dar batalla al partido, tenemos juego. Practicamos bien. Los muchachos están convencidos”

. “Aued es un tipo que puede jugar por afuera y por adentro. Tiene llegada y pegada. Pero cuando tenemos la pelota, todos tienen libertades”

. “Vamos convencidos. No tanto pensando en ellos, sino en lo que podemos hacer nosotros”

. “Estudiantes maneja bien la pelota detenida. Aued tiene marca y buen manejo de pelota parada. Mañana hay que meter, jugar y nosotros estamos muy bien. Estoy muy contento por como llegamos”

. “Son dos buenos equipos. En la primera rueda fue empate con los dos equipos con las mismas situaciones de gol. Con tácticas parecidas. En el fútbol hoy hay que estar concentrados y atacar al rival porque tampoco podemos salir a ver que hacen ellos. No importa la cancha ni la gente que hay. Nosotros somos muy inteligentes. Tenemos que hacer un buen partido. Hay que desdramatizar y hacer un buen clásico”

. “No hay que hacer infracciones para no darles chances. El fútbol sabe que Verón tiene una pegada magnífica, que Benítez la pone donde quiere con precisión y por eso hay que evitar infracciones. Hay que tomar precauciones, pero eso es una parte, un 10 o un 20 por ciento del partido, yo sólo quiero que tengan actitud, con eso se marca la diferencia en el partido”.

. “Trabajamos para ganar el partido. No hay miedo, el grupo está bien. Hubo una paridad muy grande en el torneo anterior y Estudiantes terminó siendo el mejor de América. Es un lindo partido para cortar rachas. No va a haber público nuestro, nos duele, pero la gente de Gimnasia tiene que estar tranquila porque vamos a dar todo”

. “Hay que estar preparados. Estar tranquilos cuando ellos hagan su festejo merecido. El plantel está feliz y tengo jugadores muy inteligentes que están a la altura de las circunstancias”

. “Hay que estar bien preparados y pensar en hacer un buen partido. Que la gente esté tranquila que no le vamos a fallar, y en el resultado tampoco”

. “Las rachas se cortan cuando menos lo esperás. Y mañana nosotros tenemos una final. Hay mucha alegría en el plantel y lo vamos a jugar como se debe un clásico, con el alma. Nosotros vamos a hacer el partido adentro de la cancha, lo que pase afuera es otra cosa”

Fuente: Gimnasia.Org

Creative Commons License

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Todos los Derechos Reservados © 2009