jueves, 27 de agosto de 2009

AUED TITULAR

Práctica de fútbol en Abasto
Sebastián Ereros marcó dos goles en la práctica.

Leo Madelón probó con Luli Aued de titular y sin Mariano Messera. El entrenamiento frente a la Quinta División duró 50 minutos y terminó 3 a 0. Un gol del Chino Vizcarra y dos de Sebastián Ereros. Gol de Marco Pérez para el 1 a 0 de los suplentes.
Gimnasia tiene la mente puesta en el partido del sábado en el Estadio Ciudad de La Plata. En la tarde del miércoles, hubo práctica de fútbol a puertas cerradas. Allí el entrenador probó a sus jugadores y quedó conforme. Luciano Aued fue titular y el que quedó afuera fue Mariano Messera.
Los titulares formaron con Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Sebastián Romero, Fabián Rinaudo, Esteban González y Luciano Aued; Juan Cuevas y José Vizcarra.
El primer tiempo duró 37 minutos y terminó 1 a 0 con anotación del Chino Vizcarra de cabeza tras centro de Chirola Romero al minuto de haber empezado la práctica. Para la segunda parte (que duró apenas 13 minutos) Madelón mandó a la cancha a Bangardino, Messera y Ereros por Sessa, Romero y Cuevas.
El ex jugador de Vélez, Sebastián Ereros, jugó muy bien y convirtió dos goles. Uno de afuera del área y otro definiendo por arriba del arquero en un mano a mano. Los tantos fueron a los 2 y 9 minutos.
Sobre el final, Denis Stracqualursi ingresó por Vizcarra y jugó un puñado de minutos.
Por otra parte, Joel Carli, último refuerzo del Lobo, trotó alrededor del campo en una de las canchas aledañas.
Fuente: Gimnasia.Org
Creative Commons License

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Todos los Derechos Reservados © 2009