domingo, 30 de agosto de 2009

A LEVANTARSE RÁPIDO

foto AGLP

El equipo de Madelón no hizo pie en el campo de juego y fue superado por su rival. Rápidamente hay que dejar las dos primeras fechas atrás y apuntarle a Vélez para revertir la imagen y los resultados.

No tuvo una buena tarde el Lobo y Estudiantes lo superó. Gimnasia salió desordenado y se vio desbordado. A los 18 del primer tiempo, la fortuna le jugó una mala pasada al Lobo y Salgueiro puso la primera ventaja.

Con el marcador adverso, el Lobo intentó reponerse, pero no estaba preciso con la pelota. En el final del primer tiempo dejó una mejor imagen aunque no alcanzaba.

Ya en la parte complementaria, los dirigidos por Madelón salieron con otra predisposición y superaron a su rival. Pero a los 23, Salgueiro llegó al fondo, tiró el centro y Boselli la empujó para marcar el segundo tanto.

Esto terminó con cualquier aspiración mens sana. El Lobo había intentado despertarse, pero no pudo. El tercer y definitivo tanto fue obra de Enzo Pérez a los 33.

Hay que mirar para delante y apuntarle a Vélez. Dejar esto en el camino y cambiar la imagen y el rendimiento el viernes a las 21.10 horas.

Fuente: Gimnasia.Org
Creative Commons License

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Todos los Derechos Reservados © 2009