miércoles, 28 de octubre de 2009

SIN TIEMPO PARA LAMENTOS

Gimnasia perdió 1-0 ante Banfield.
Volvió a tener la pelota pero la falta de gol lo terminó perjudicando. El torneo no da respiro, y ahora habrá que mentalizarse para sumar de a tres este sábado cuando reciba a San Lorenzo en el Bosque.

No pudo Gimnasia. Una vez más, la dualidad en su juego volvió a jugarle una mala pasada. El equipo de Madelón entró al campo de juego convencido de lo que tenía que hacer. Mucha presión en el mediocampo, salida por los costados y velocidad para lastimar. Pero volvió a fallar a la hora de la definición.

El resultado es injusto por donde se lo mire. El 0-1 ante este Banfield sensación, es mentiroso. El Taladro no hizo mucho más que el Lobo. Ni siquiera tuvo más situaciones en el área. Pero esto es fútbol. Y el que mete la pelotita en el arco de enfrente gana. Y así fue como el equipo de Falcioni se llevó tres puntos por los que no hizo grandes méritos en cuanto al juego.

Pero el Apertura continúa. Y no hay tiempo para lamentarse. Tal vez sí, para corregir errores. Y por eso, este Gimnasia, que está golpeado pero vivo, ya debe tener la mente puesta en el partido de este sábado ante San Lorenzo, en el que deberá seguir apostando a la senda del buen juego y del dominio del campo de juego, pero sumarle efectividad en el arco de enfrente para volver a la victoria.
Creative Commons License

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Todos los Derechos Reservados © 2009