miércoles, 7 de octubre de 2009

CARDOZO TITULAR

Será el único cambio para el partido con Central
Marcelo Cardozo volverá a ser titular en el Lobo ante la lesión de Teté González. Luciano Aued se correrá a la línea de volantes y el acompañante en el doble cinco de Fito Rinaudo será Chirola Romero.

En el entrenamiento matutino del miércoles, el entrenador Leonardo Madelón ordenó una práctica de fútbol y allí el que se metió en los once titulares fue Marcelo Cardozo. Palito ocupará el lateral izquierdo de la defensa, pasando Luciano Aued a la zona de volantes y corriéndose al medio Sebastián Romero para jugar como segundo volante central.

La práctica de fútbol duró cerca de media hora y el conjunto titular venció 1 a 0 con gol de Sebastián Romero.

En consecuencia, el equipo para visitar a Rosario Central el viernes a las 19.10 estará compuesto por Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Luciano Aued; Juan Cuevas y Denis Stracqualursi.

La nómina de concentrados se completa con Pablo Bangardino, Lucas Landa, Milton Casco, Hugo Iriarte, Dardo Miloc, Juan Neira, Sebastián Ereros y Gabriel Martinena.

El Lobo volverá a entrenarse este jueves por la mañana en Estancia Chica. Tras la práctica, almorzarán en La Casona y luego partirán hacia Rosario. Allí se alojarán en el Hotel Plaza Real a la espera del encuentro ante Rosario Central.
Creative Commons License

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Todos los Derechos Reservados © 2009