sábado, 14 de noviembre de 2009

EQUIPO CONFIRMADO

Concentran 18 jugadores En la práctica matutina del sábado hubo pelota parada en preparación para el partido del lunes. Gabriel Martinena y Milton Casco serán titulares y Denis Stracqualursi volverá al banco de suplentes.

El Lobo espera con todo listo el partido ante Huracán del lunes a las 19.10. El conjunto de Leonardo Carol Madelón tiene equipo definido y banco de suplentes confirmado. Es que concentran 18 jugadores y el equipo será el que se mostró en la práctica de fútbol del viernes.

En consecuencia, Gimnasia alistará a Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Milton Casco; Lucas Castro, Esteban González, Sebastián Romero y Luciano Aued; Gabriel Martinena y José Vizcarra.

Además, junto al entrenador Tripero esperarán su oportunidad Pablo Bangardino, Lucas Landa, Dardo Miloc, Mariano Messera, Juan Cuevas, Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

El plantel Mens Sana quedará guardado este domingo al mediodía en La Casona de Abasto a la espera del choque ante el Globo de Parque de los Patricios.
Creative Commons License

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Todos los Derechos Reservados © 2009